La empresa comercial Socoepa, con sucursales en 15 ciudades del sur de país, anunció el lanzamiento de una novedosa campaña destinada a orientar a las familias en la selección de los regalos para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.
El gerente de retail, Cristián Frez Naverrete, indicó a este diario que la iniciativa apoyará a la familia en su conjunto, al momento de seleccionar el regalo para la Reina del hogar. "Por eso estamos presentando mil opciones para regalar, es decir, hemos preparado un stock de productos con clara orientación de regalo y con precios al alcance de todos. Las familias entrarán a nuestros locales y encontrarán el regalo preciso para la mamá, ese es nuestro objetivo", explicó el ejecutivo.
LANZAMIENTO SÁBADO 3 DE MAYO
Frez indicó que mañana sábado de 3 mayo se desarrollará el lanzamiento del mes de promociones para la madre, que culminará el 31 de mayo. "Este sábado cada local promoverá los increíbles descuentos que hemos preparado para esta celebración. Invitamos a nuestros clientes a estar atentos porque vienen porcentajes de ahorro muy importantes en algunos productos", añadió.
SORTEOS
Sobre este último concurso, Alvaro Aravena, subgerente de tarjeta FISO, precisó que "cada sucursal regalará una cena para dos personas en un lugar bonito, romántico, para que la mamita y su acompañante puedan tener un encuentro inolvidable". Aravena recalcó que todas las compras del periodo superiores a $5.000, realizadas con la tarjeta FISO, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo.
HORARIOS ESPECIALES
Para mayor información en los próximos días comenzará a circular en cada sucursal la Revista de Ofertas, además de dar a conocer las promociones a través de los medios de comunicación de cada ciudad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel