Las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Mis Pequeños Corazones” de Pichirropulli y “Relmu Wepul” de Paillaco, celebraron esta semana su cuarto y quinto aniversario respectivamente, a través de actividades artísticas y deportivas, caravanas, concursos, entre otras.
Como toda celebración merece ser en grande, compartieron en un acto formal de aniversario en el auditórium Santiago Santana, donde niños y niñas pudieron exhibir sus talentos artísticos a padres y apoderados. Además, en la oportunidad, se premió a las familias que participaron en los concursos de pintura y poemas.
El director del Departamento de Educación, Mario Gómez, destacó el gran aporte de estos establecimientos, estimulando a niños a niñas desde la más tierna edad, lo que facilita su incorporación a la educación preescolar.
IMPRESIONES
La directora de “Mis Pequeños Corazones”, Pamela Pino, destacó el trabajo conjunto de todas las funcionarias, para que el aniversario resultara un éxito y agradeció el apoyo de la comunidad de Pichirropulli. “Nuestro sello es la vida saludable y estamos involucrando a las familias y la comunidad para que nos acompañen en las actividades deportivas y en el cuidado de nuestro huerto”, expresó.
Asimismo, la directora de “Relmu Wepul”, Tamara Cárcamo, destacó el sello artístico de su establecimiento, el que durante la semana de aniversario se manifestó a través de un desfile de disfraces confeccionados por las familias, diversos números artísticos y el show de talento familiar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
4069