Con motivo de la celebración del Día de la Madre, las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” y “Relmu Wepul”, realizaron actividades para homenajear a sus apoderadas.
En “Michelle Bachelet”, apoderadas, tías del jardín y niños y niñas, participaron de una clase de zumba a cargo del instructor Rubén Vargas. “Fue una actividad muy provechosa porque fomentó las relaciones entre las apoderadas y las tías del jardín”, señaló la directora del establecimiento, Giovanna Martínez.
Por su parte, en “Relmu Wepul” prepararon un acto donde destacaron el sello artístico del establecimiento, a través de diversas presentaciones de los niños y niñas, y la participación de la apoderada María Donoso, quien relató el cuento “Ricitos de Oro”, mientras era dramatizado por las tías del jardín.
“Fue una actividad muy emotiva donde las mamitas lograron percibir las muestras de afecto de sus hijos e hijas, por el amor, bondad, ternura, cuidados y protección que ellas les entregan día a día”, expresó la directora Tamara Cárcamo.
Colaboración: Isabel Fuentes (Presidenta Michelle Bachelet Jeria) y Claudia Jara (Relmu Wepul)
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel