En el marco de la serie de conmemoraciones del Día de la Madre realizadas en la comuna, los establecimientos del sector de Reumén y Pichirropulli, también hicieron sentir su cariño y admiración a las mujeres que cumplen diariamente con esta ardua labor.
En Reumén, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño” celebró mediante presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la sala cuna y una emotiva actuación de la "Vecindad del Chavo", los integrantes del nivel medio homogéneo. Como cierre de la jornada conmemorativa, las madres disfrutaron de una cena organizada por las tías del jardín, además de recibir regalos hechos por las manos de sus hijos e hijas.
Asimismo, Pichirropulli contó con celebraciones en dos de sus establecimientos. Los niños y las niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Pequeños Corazones” festejaron a sus madres mediante danzas, declamación de poesías creadas por ellos mismos, videos con fotografías familiares y finalmente, la entrega de una planta, en que los niños y niñas, fueron responsables por la decoración del macetero alusivo a la temática de la conmemoración.
Por su parte, en el salón de actos de
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel