Actualidad
Por DAEM Paillaco , 15 de mayo de 2014

Niños y niñas de Reumén y Pichirropulli celebraron a sus mamitas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Danza, poesía y recuerdos marcaron las emotivas jornadas

En el marco de la serie de conmemoraciones del Día de la Madre realizadas en la comuna, los establecimientos del sector de Reumén y Pichirropulli, también hicieron sentir su cariño y admiración a las mujeres que cumplen diariamente con esta ardua labor. 

En Reumén, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño” celebró mediante presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la sala cuna y una emotiva actuación de la "Vecindad del Chavo", los integrantes del nivel medio homogéneo. Como cierre de la jornada conmemorativa, las madres disfrutaron de una cena organizada por las tías del jardín, además de recibir regalos hechos por las manos de sus hijos e hijas.

Asimismo, Pichirropulli contó con celebraciones en dos de sus establecimientos. Los niños y las niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Pequeños Corazones” festejaron a sus madres mediante danzas, declamación de poesías creadas por ellos mismos, videos con fotografías familiares y finalmente, la entrega de una planta, en que los niños y niñas, fueron responsables por la decoración del macetero alusivo a la temática de la conmemoración. 

Por su parte, en el salón de actos de la Escuela Rural Nueva Aurora, se realizó un homenaje a las madres del establecimiento, incluyendo apoderadas, profesoras y asistentes de la educación. Durante la actividad, organizada por la dirección del establecimiento junto con el Consejo de Profesores, se presentaron diversos números artísticos a cargo de los estudiantes. Como parte de la celebración, el director del establecimiento, Reinaldo Soto, leyó un mensaje dedicado a todas las madres presentes. Para concluir la jornada, se hizo entrega de regalos de parte de las profesionales del Proyecto de Integración Educativa para todas las madres presentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel