El Liceo Rodulfo Amando Philippi y las escuelas Proyecto de Futuro, Olegario Morales Oliva y La Luma, serán los cuatro establecimientos municipales que mejorarán la infraestructura de sus cocinas, gracias al Plan de Mejoramiento de Servicios de Alimentación Escolar del Fondo de Infraestructura Escolar (FIE) del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU).
El director del Departamento de Educación, Mario Gómez, señaló que la inversión de más de 54 millones de pesos, permitirá reparar observaciones de las cocinas de algunos de los establecimientos municipales con la finalidad de entregar un mejor servicio de alimentación a los estudiantes.
“En el Liceo Rodulfo Amando Philippi y en la Escuela Proyecto de Futuro, se aislarán las cocinas de los espacios exteriores, para así evitar el ingreso de algunos vectores como moscas y mosquitos. En la Escuela Olegario Morales Oliva, se agrandará la bodega y se adecuará un espacio para la recepción de los desechos y en la Escuela La Luma, se realizará una remodelación completa que incluye la construcción del radier y el revestimiento de las murallas y piso con baldosas”, explicó Gómez.
Según señaló el encargado de SECPLAN, Walter Gebhard, los proyectos del Liceo Rodulfo Amando Philippi y las escuelas Proyecto de Futuro y Olegario Morales Oliva, ya fueron adjudicados y se encuentran próximos al inicio de su ejecución; mientras que el proyecto de la Escuela La Luma, será formalizado a más tardar el lunes con la empresa ejecutora.
Colaboración: Hugo Monje (Liceo Rodulfo Amando Philippi) y Diego Maldonado (Escuela Proyecto de Futuro)
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel