Actualidad
Por DiarioPaillaco , 22 de abril de 2014

Unión Comunal del Adulto Mayor de Paillaco renovó directiva para el periodo 2014 – 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

La primera meta es la organización de las olimpiadas 2014

La Unión Comunal del Adulto Mayor de Paillaco renovó su directiva para el periodo 2014 – 2017, la que será presidida por el conocido dirigente Vitelio Vásquez, quien tendrá como secretario a Alejandro Curinao y como tesorera a Adelaida Lara.

La elección se realizó este lunes en dependencias de Organizaciones Comunitarias, hasta donde llegaron a votar 46 dirigentes de los 16 clubes activos de los sectores urbanos y rurales de la comuna.

“Queremos reencantar a muchas personas que no participan en las organizaciones del adulto mayor, porque esta institución nos protege y nos entrega herramientas para proyectarnos en la vida al igual que los jóvenes; uno nunca deja de ser joven”, señaló Vásquez.

La encargada de Organizaciones Comunitarias, Alejandra López, destacó la participación y responsabilidad cívica de los dirigentes, quienes desde temprano llegaron a votar. “La alcaldesa Ramona Reyes nos ha pedido que apoyemos y entreguemos herramientas a nuestros adultos mayores, por lo que todos los funcionarios municipales se encuentran a su servicio”, expresó.

Respecto a su plan de trabajo, Vitelio Vásquez manifestó que su primera meta será conseguir recursos para financiar las tradicionales Olimpiadas del Adulto Mayor y que como directiva, visitarán cada uno de los clubes para así conocer sus necesidades y crear planes de trabajo conjunto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel