Actualidad
Por DiarioLaguino , 7 de abril de 2014

Tormenta eléctrica dejó a Los Lagos sin radios locales y televisión abierta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Rayó cayó en el cerro López y afectó suministro eléctrico

La tormenta eléctrica que afectó a la zona ayer domingo tuvo consecuencias en la comuna de Los Lagos, luego que la caída de un rayo afectara la energía eléctrica del cerro López. 

El corte de energía -ocurrido pasadas las 20 horas - dejó sin suministro eléctrico a las antenas ubicadas en el cerro Ambrosio López, afectando las transmisiones de las radios locales y la emisión de los servicios de televisión abierta. 

De acuerdo a la informacón entregada a DiarioLaguino.cl, en el lugar trabajan cuadrillas de Saesa para normalizar el servicio y reparar los daños ocasionados por la fuerte descarga eléctrica de origen natural. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel