Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 16 de abril de 2014

Más de 100 sacos de papas han donado agricultores de Paillaco para damnificados de Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Campaña de recolección se extenderá hasta el domingo al mediodía

Los sectores rurales de Paillaco han dado ejemplo de su solidaridad y en un solo día de campaña, ya han reunido más de 100 sacos de papas, para enviar como apoyo a la ciudad de Valparaíso.

Durante la mañana de este miércoles, los vecinos del sector Unión Chilena y Santa Rosa, hicieron entrega de sus donaciones y ya se está coordinando el aporte de los vecinos del sector Los Tallos.

El encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Raúl Quinteros, agradeció a quienes ya colaboraron e hizo un llamado a los demás agricultores que participan de los programas PDTI y Prodesal, para que apoyen esta iniciativa.

Asimismo, Quinteros señaló que si los agricultores se organizan y reúnen un número significativo de donaciones, vehículos municipales pueden ir hasta sus localidades para trasladar los aportes.

Cabe destacar que la campaña “Paillaco Ayuda a Valparaíso”, busca que la comuna aporte con productos propios de la zona los que tienen costos más elevados en la Región de Valparaíso, como la papa y el trigo.

Las donaciones de estos productos, como también de artículos de limpieza y alimentos no perecibles, pueden ser entregados en los centros de acopio. En Paillaco, ex Colegio CELIPRAS, en Reumén, sede de la Cruz Roja y en Pichirropulli, sede de la Junta de Vecinos. Las donaciones serán recibidas hasta el domingo 20 de abril al mediodía.

El elenco se presentará en el gimnasio Municipal de la comuna.

Ver más

Este viernes 17 de febrero. Revisa en qué áreas y horarios se efectuará este corte.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel