Cerca de 900 personas, entre estudiantes, docentes y asistentes de la educación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, disfrutaron este miércoles de una hora y media de actividad física en el Estadio Cincuentenario de Paillaco.
La actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, que corresponde al 7 de abril, pero que por motivos de agenda, no pudo realizarse antes. En la jornada, los asistentes practicaron fútbol, básquetbol, baby fútbol, vóleibol, baile entretenido y se ejercitaron en las máquinas que hay en el parque.
La directora del establecimiento, Claudia Barría, evaluó positivamente la actividad y señaló que ya están planificando repetirla el segundo semestre, pero con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados y del Centro de Alumnos del Liceo, para promocionar los estilos de vida saludable.
“Todos saben que la actividad física libera endorfinas y las endorfinas nos ponen felices, así que todos volvimos muy contentos al Liceo, por lo que esperamos repetir esta jornada el segundo semestre”, expresó Barría.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel