Con la alegría y colorido que caracteriza a las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, este miércoles se dio inicio formalmente, al año preescolar 2014.
A la ceremonia, que se realizó en el establecimiento de “Mi Pequeño Sueño” de Reumén, llegaron delegaciones de las Salas Cunas y Jardines Infantiles “Relmu Wepul”, “Mis Pequeños Corazones”, “Pewma Pichiche”, “Presidenta Michelle Bachelet Jeria” y “Luz de Esperanza”.
En la oportunidad, la coordinadora comunal de los seis establecimientos, Eugenia Martínez, destacó la continuación del proyecto Fondart, “Niños y niñas disfrutan del teatro… segunda parte” y anunció un acuerdo con la Fundación Educacional Choshuenco, el que permitirá que educadoras y técnicos, reciban capacitaciones de calidad en la educacional inicial.
Asimismo, Martínez dio a conocer que gracias a gestiones realizadas por la alcaldesa Ramona Reyes, el Registro Civil visitará cada uno de los establecimientos, permitiendo que niños y niñas obtengan su cédula de identidad.
La jefa de U.T.P. del DAEM, Jéssica Paredes, felicitó a las educadoras por el trabajo profesional que realizan “siempre preocupadas de estar capacitándose y postulando a proyectos que benefician directamente a nuestros párvulos, ayudándolos a enfrentar de mejor manera la educación escolar”, expresó.
Al respecto, la apoderada de Relmu Wepul, Pilar Aguilera, agradeció tener la oportunidad de trabajar con la tranquilidad de saber que su hijo está siendo bien cuidado, lo que comprueba cada día que lo ve ingresar feliz a su jardín.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel