Actualidad
Por DiarioPaillaco , 21 de abril de 2014

Comité de Emergencias de Paillaco escuchó inquietudes de organizaciones de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Aportes buscan mejorar el plan de emergencias comunal

Más de 40 personas, entre funcionarios de los centros de salud, bomberos, carabineros, representantes de establecimientos educacionales y dirigentes vecinales, se reunieron para analizar las situaciones de riesgo que deben ser incluidas en el plan comunal 2014 del Comité de Emergencias de Paillaco.

La reunión fue presidida por el encargado del Comité, Raúl Carrasco, y contó con la participación de un funcionario de ONEMI, quien apoyó con información y presentó el Plan Familia Preparada.

“Esta es una reunión que tradicionalmente hacemos todos los inicios de año, donde diferentes actores de la comunidad, expresan problemas que posteriormente son investigados y, si son pertinentes, incluidos en el plan comunal”, explicó Carrasco.

Los dirigentes plantearon como sus principales inquietudes la peligrosidad de la cuesta El Cero con lluvia y hielo, las zonas que se anegan cuando llueve y solicitaron que se revise la presión y funcionamiento de los grifos.

Quienes quieran expresar alguna otra inquietud, pueden llamar al teléfono celular del Comité de Emergencias 82342317 o contactar a la secretaria del Comité, Yessica Alarcón en la oficina de Organizaciones Comunitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel