Actualidad
Por DAEM Paillaco , 6 de marzo de 2014

Más de 50 parvulitos asisten por primera vez a las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Parvulitos antiguos ingresarán el lunes 10 de marzo

Contentos, adaptándose a las coloridas dependencias de su jardín y conociendo a las tías que los acompañarán durante este año, se encontraban los parvulitos que ayer iniciaron el año preescolar en las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco.

Junji determinó un periodo de adaptación –desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de marzo– para que aquellos que asisten por primera vez, conozcan los espacios, a las tías y no se asusten cuando ingresen los parvulitos antiguos, el lunes 10 de marzo.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, señaló que entre los seis establecimientos, son aproximadamente 50 los parvulitos que ingresaron este año. “Nuestra mayor demanda es en los niveles medios, donde tenemos una lista de espera de familias que desean traer a sus hijos”.

Respecto a los desafíos para este año 2014, Martínez comentó que nuevamente se adjudicaron un proyecto Fondart, el que les permitirá seguir exhibiendo obras de teatro a los más pequeños de la comuna. “Además, participamos de un programa de mejoramiento de la calidad, donde esperamos mejorar el nivel educativo que estamos entregando, el que hasta ahora ha sido muy bueno”, explicó Martínez.

En el área de infraestructura también hay novedades, porque este año se realizará la ampliación de “Luz de Esperanza”, ubicado junto al Liceo Rodulfo Amando Philippi y se construirá un séptimo establecimiento en Barros Arana, sector norte de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel