Algunos con sueño y otros con deseos de jugar, se vieron los parvulitos del Jardín Infantil Big House, establecimiento que esta mañana se convirtió en el primero en iniciar el año escolar en la comuna de Paillaco.
Sólo siete valientes llegaron al jardín, asistencia que se verá significativamente aumentada el próximo lunes 3 de marzo, cuando inicien sus clases los parvulitos de prekínder.
“Marzo es un mes de transición y la asistencia varía. Las primeros días el horario será de 9 a 12 horas y de ahí lo iremos acomodando para finalizar el mes con jornada escolar completa”, señaló la directora del establecimiento, educadora Fabiola Serón.
Asimismo, la directora explicó que adelantaron el inicio de clases para dejar como día sándwich el viernes 2 de mayo y tener una semana de vacaciones en septiembre.
Respecto a las novedades para este año 2014, Serón comentó que a los talleres de danza y folclor, se unirán talleres de religión católica y evangélica, taekwondo e inglés, para entregar una mayor oportunidad de desarrollo de valores y habilidades a los pequeños estudiantes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel