La alcaldesa Ramona Reyes recibió este mediodía un nuevo camión que se une a la flota de vehículos municipales. Se trata de un camión tolva marca Volkswagen, con capacidad para 6 metros cúbicos -avaluado en casi 53 millones de pesos- el que fue financiado por el Programa de Residuos Sólidos del Gobierno Regional.
La jefa comunal agradeció las gestiones realizadas por SECPLAN y el Gobierno Regional, para renovar la maquinaria pesada de la comuna. “Nuestros choferes, que son muy cuidadosos, van a darle un buen uso a este vehículo, que sin lugar a dudas, contribuirá a prestar un mejor servicio a nuestra comunidad”, expresó Reyes.
Asimismo, la encargada de SECPLAN, Lorena Kiessling, explicó que el proyecto fue presentado el año 2012, a un programa de compra de contenedores y camiones recolectores de basura verde del Gobierno Regional. “En ese tiempo quedamos fuera, porque se privilegió a otras comunas, pero el año pasado sí llegaron los contenedores, los que fueron repartidos en diferentes sectores de la comuna y ahora tenemos el camión disponible en el municipio”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel