Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 21 de enero de 2014

Una persona resultó herida tras volcar su vehículo en el sector Pupunahue

Compartir
Se trata de un funcionario municipal

Una persona resultó con contusiones leves tras volcar el vehículo en el que se dirigía en la Ruta 5-Sur a la altura del sector Pupunahue, en el tramo que una Los Lagos y Máfil. Este hecho ocurrió a las 15.00 horas del día lunes, y el involucrado es un funcionario municipal de la comuna.

Se trata del encargado de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, Ricardo Núñez, quien habría pedido un permiso municipal en la mañana y a esa hora se dirigía hacia su lugar de trabajo en las oficinas ubicadas en población Alderete.

Hasta el lugar se dirigió una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), quienes llevaron a Núñez hasta el Hospital de Los Lagos, en donde quedó en observación para luego ser trasladado a su domicilio en la ciudad de Valdivia.

Solo se registraron daños materiales en el vehículo de Ricardo Núñez y las causas del accidente se desconocen.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel