Actualidad
Por DiarioPaillaco , 16 de enero de 2014

Playa de San Pedro fue escenario de competencia de candidatas a Reina Verano Paillaco 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A las 21 horas del viernes comenzará el show de coronación

Bajo un intenso sol, las seis candidatas a Reina Verano Paillaco 2014, llegaron hasta la playa de San Pedro para participar de una nueva competencia deportiva.

En total se desarrollaron tres pruebas donde demostraron su fuerza de brazos, rapidez, coordinación, entre otras habilidades. Primero, las jóvenes tuvieron que trasladarse desde la orilla del lago hasta las boyas, en un bote inflable impulsado por la fuerza de sus brazos. Luego, -en la playa- caminaron de una mesa a otra, sosteniendo con sus dientes, una cuchara con un huevo y al llegar, comieron velozmente un trozo de sandía. La última prueba consistió en reunir cinco cédulas de identidad en menos de tres minutos.

Promediados los resultados de cada una de las pruebas, los lugares obtenidos fueron los siguientes: primer lugar, Fernanda Montecinos; segundo, Karla Soto; tercer lugar empate entre Katherine Oliveros y Bárbara Muñoz; cuarto, Javiera Carrasco y quinto, Yessenia Fuentealba.


TODAVÍA PUEDES VOTAR
POR TU CANDIDATA

 
CLIC AQUÍ

PRUEBA SOCIAL

Otra de las competencias de las candidatas consistió en reunir donaciones, que irán en ayuda de los adultos mayores de la Casa de Reposo Juan Pablo II y de la agrupación “Nueva Alegría”, integrada por familiares de pacientes postrados y pacientes con cáncer.

El desafío consistió en conseguir la mayor cantidad de pañales para adultos, papel higiénico, toallas de papel, jabón líquido, yogur y galletas de agua. El primer lugar de esta competencia lo obtuvo Yessenia Fuentealba; segundo, Karla Soto; tercero, Katherine Oliveros; cuarto, Bárbara Muñoz; quinto, Javiera Carrasco y sexto lugar, Fernanda Montecinos.

Los resultados hasta el momento son los siguientes:

 

Prueba Artística (15%)

Prueba Deportiva Estadio (20%)

Prueba Social (15%)

Prueba Deportiva Playa San Pedro (20%)

Show de Coronación (30%)

Javiera Carrasco

?

Yessenia Fuentealba

?

Fernanda Montecinos

?

Bárbara Muñoz

*3°

?

Katherine Oliveros

*3°

?

Karla Soto

?

*Empate entre candidatas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel