Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 21 de enero de 2014

Parvulitos de Sala Cuna y Jardín Infantil Michelle Bachelet descubren el mundo del cine

Compartir
Vieron la película Toy Story I

Un grupo de parvulitos de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Presidenta Michelle Bachelet Jeria”, viajó hasta Valdivia para vivir su primera experiencia en el cine.

De acuerdo a lo señalado a DiarioPaillaco.cl por la directora del establecimiento, educadora Giovanna Martínez, los parvulitos visitaron las dependencias del Cine Club de la Universidad Austral de Chile, donde disfrutaron de la película Toy Story I.

“Fue una experiencia nueva y muy enriquecedora para nuestros párvulos, porque la mayoría no conocía una sala de cine; todos estaban muy contentos y sorprendidos porque las imágenes de la película se veían muy grandes”, comentó Martínez.

Las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, funcionarán en horario normal hasta fines de enero; sin embargo, los pequeños que necesiten atención durante febrero, serán trasladados hasta el establecimiento de Relmu Wepul.

* Imágenes gentileza educadora Giovanna Martínez

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel