Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 22 de enero de 2014

Paillaquinos reclaman por mala calidad de la señal de Movistar

Compartir
Problema afecta a móviles e internet

Una gran cantidad de usuarios de la compañía de comunicaciones Movistar, ha expresado su molestia, a través de las redes sociales, por problemas de cobertura en la comuna de Paillaco.

Los disgustados clientes señalan que pueden realizar y recibir llamadas desde sus teléfonos móviles, pero que el problema se suscita en medio de la comunicación, “porque se pierde la señal, se escucha entrecortado y no se entiende nada de lo que el otro está diciendo”, expresaron.

Asimismo, usuarios de la banda ancha móvil de Movistar, comentaron que el problema también los afecta a ellos, porque la conexión es tan débil que les impide realizar una simple acción como enviar un correo electrónico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel