Señor Director
A través de este medio quiero expresar mi preocupación por lo peligrosa que se torna la ruta Valdivia - Paillaco con la intensa lluvia a eso de las 22 horas.
Por lo intenso de los chaparrones, en algunos momentos no sabíamos donde estábamos. El problema: la linea blanca que divide y bordea la ruta no se nota. Sería muy bueno que le hicieran llegar esta inquietud a Vialidad o a quien corresponda para que pinten esta importantísima señalética para tiempos extremos como el experimentado.
Fue un tremendo alivio haber tomado la ruta hacia Reumén en La Betonera: La linea blanca es garantía de seguridad para los conductores. Puede que el temporal sea pasajero, pero si en esas circunstancias ocurre un accidente, los responsables serían quienes deben mantener en óptimas condiciones las rutas de nuestra región.
Sin otro particular, agradeceré valoren esta preocupación que sufrimos varios conductores. Veíamos como el vehículo que en algunos momentos nos antecedía, zigzagueaba sobrepasando tanto la linea central como la lateral, conductor que de seguro venía sufriendo las condiciones climáticas y de la carretera.
René Valencia Arratia
Futrono
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel