Actualidad
Por DiarioPaillaco , 23 de enero de 2014

Concejales de la Alianza también están en contra de la venta de alcohol en el Estadio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Siguen las réplicas del terremoto

Las palabras del dirigente social Alejandro Robles, quien criticaba la venta de alcohol en la Fiesta Verano Paillaco 2014, no pasaron inadvertidas y recibieron todo el respaldo de los concejales de la Alianza de la comuna.

El concejal de la UDI Carlos Rolack, lamentó la gran venta de alcohol en el lugar, “porque se perdió el sentido de esta fiesta, ésta era una fiesta para la familia, pero las familias ya no van. Lo bueno es que esto dio una campanada de alerta y espero que en las próximas festividades, la organización no lo vuelva a repetir”, expresó.

Asimismo, el concejal de RN, Orlando Castro, fue aún más crítico, porque señaló: “se trata de una situación que veníamos anunciando desde hace mucho rato”. El edil que lleva 5 años en el concejo municipal, comentó que esto nació como una fiesta familiar con stands de comida y un sector para la venta de cerveza local, pero que con los años, “la venta de alcohol se volvió desmesurada y traspasó todos los límites”.

“Yo planteé esta situación en los dos últimos concejos, porque vi el problema en la Fiesta del Cordero y luego en la Expo Rural e incluso, vi que vendían alcohol a menores de edad. Posteriormente, por mi trabajo, el primer día de la Fiesta de Verano recibí en el Hospital a tres personas en absoluto estado de ebriedad y a otro, intoxicado por alcohol”, explicó.

Finalmente, los concejales comentaron que encuentran desmesurado que de 44 puestos y stands, 20 vendan alcohol, lo que además califican como inconsecuente con la presencia que tiene en la comuna SENDA Previene.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel