Actualidad
Por DiarioPaillaco , 15 de enero de 2014

Candidatas pusieron a prueba sus habilidades físicas en competencia deportiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Realizaron un complejo circuito

Cada día se intensifica la competencia entre las seis candidatas que sueñan con convertirse en la Reina Verano Paillaco 2014.

La tarde del miércoles fue el turno de las actividades deportivas en el Estadio Municipal, donde con tiempo cronometrado, cada una de las participantes completó un circuito que puso a pruebas sus destrezas físicas. Tuvieron que correr, saltar, encestar, pasar bajo un túnel con agua, entre otros desafíos.

El primer lugar lo obtuvo Fernanda Montecinos, quien completó la prueba en 4 minutos; 30 segundos más tarde llegó Katherine Oliveros, obteniendo el segundo lugar. En tercer lugar quedó Bárbara Muñoz; cuarta, Karla Soto; quinta, Javiera Carrasco y sexta, Yessenia Fuentealba.

Este jueves es el penúltimo día de actividades, ocasión en que las candidatas se trasladarán hasta la playa de San Pedro, donde a las 15 horas, participarán de nuevas competencias deportivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel