Actualidad
Por DiarioPaillaco , 17 de enero de 2014

Alcaldesa anuncia reanudación de obras de calle Manuel Rodríguez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vecinos esperaron por más de un año

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que ya se encuentra en proceso de licitación el término de la pavimentación de la calle Manuel Rodríguez.

“Vecinos y vecinas que lo han pasado mal, que han reclamado y han sido testigos de todas las acciones que hemos realizado para obtener los recursos, les informo que la licitación de esta obra ya se encuentra en el portal; en un mes más deberíamos estar adjudicándola, para que se concrete en el primer semestre de este año”, señaló la jefa comunal.

La pavimentación de la calle Manuel Rodríguez fue interrumpida a mediados del año 2012, por el quiebre de la empresa contratista Maquirent. Esto perjudicó a los vecinos, especialmente entre las calles Francisco Bilbao y Barros Arana, quienes tuvieron que instalar pasarelas para poder ingresar a sus viviendas.

En junio de 2013, funcionarios del SECPLAN de la Municipalidad de Paillaco, se presentaron ante la Comisión de Infraestructura del Gobierno Regional, los que aprobaron la entrega de 138 millones de pesos para poder finalizar la pavimentación; sin embargo, la obra no había podido ser licitada, porque faltaba que el Serviu aprobara los planos, lo que finalmente se logró hace pocos días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel