Actualidad
Por Diario Austral de Valdivia , 2 de enero de 2014

A 4 años de presidio condenaron a un hombre que apuñaló a su conviviente en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El acusado fue autor del delito de lesiones graves

A cumplir una pena de 4 años de presidio, sin beneficios, fue condenado un hombre que en junio del año pasado le causó lesiones graves a una mujer quien entonces era su conviviente y con la que tiene un hijo en común.

El hecho ocurrió a las 15:50 horas del 1 de junio del año pasado en la calle Quinchilca de la comuna de Los Lagos cuando el hombre apuñaló a su ex pareja en la vía pública.

Durante el juicio oral de esta causa, que se efectuó la semana pasada en el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, el fiscal José Rivas acreditó que el acusado Carlos Jaramillo, de 42 años, es autor del delito de lesiones graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

El fiscal Rivas explicó durante el juicio que la agresión se produjo tras una discusión que el acusado sostuvo con la mujer al salir de un local en el que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la mañana.

Fotografía:Rodrigo Obreque

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel