En un acto marcado por la emoción de padres y educadoras, 25 parvulitos pusieron fin a su educación preescolar en la Escuela de Lenguaje Abracadabra.
“Estamos licenciando a alumnos que estuvieron tres y hasta cuatro años con nosotros. La mayoría ha superado sus problemas de lenguaje, así que tenemos la esperanza de que ingresarán a la educación básica con los conocimientos y aptitudes que requiere primero básico”, expresó la directora del establecimiento, Valeska Fritz.
Asimismo, destacó que gran parte de los niños superó sus problemas de lenguaje, recibiendo el alta fonoaudiológica. “Nuestros niños salen muy bien preparados, muchos ya están leyendo y escribiendo”, expresó.
En la ceremonia participaron los demás cursos del establecimiento, amenizando la entrega de diplomas con números artísticos relativos a la fiesta de navidad.
La directora, finalmente, agradeció a los padres de los egresados por su preocupación, participación y responsabilidad, manifestando que son valores que se ven reflejados en sus hijos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel