La Escuela Olegario Morales Oliva despidió a 20 jóvenes que finalizaron su educación básica en el establecimiento.
En la oportunidad, se entregó premios al mejor rendimiento académico, la mejor asistencia 2013, el mejor compañero, premio al esfuerzo y además, se destacó a aquellos estudiantes que participaron en los talleres que ofrece la escuela.
El momento emotivo llegó a la hora de los discursos, donde la alumna Ignacia Vásquez recordó las anécdotas vividas como curso y, mencionó las particularidades de cada uno de los profesores que los guiaron a lo largo de los años.
“Ésta es la coronación de un proceso, no solamente de 8° básico, sino que de toda la escuela. Creo que podemos decir que ahora hemos cumplido, pero vienen muchos desafíos más”, señaló la directora, profesora Pilar Cuevas.
Por su parte, el profesor jefe del curso, Víctor Obando, dijo que parte una promoción muy cooperadora, la que aseguró, dará que hablar en el liceo.
La ceremonia finalizó con la canción “Un amigo”, interpretada por la egresada Yesenia Montes, quien hizo emocionar a sus compañeros que caminaron por última vez unidos como curso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel