Actualidad
Por DiarioPaillaco , 24 de noviembre de 2013

Múltiples actividades en la celebración del cuarto aniversario de la Escuela de Lenguaje “Abracadabra”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Parvulitos aprenden contenidos y desarrollan valores

Noviembre es el mes de aniversario de la Escuela de Lenguaje “Abracabra”, que en esta ocasión, cumplió 4 años en Paillaco, apoyando el desarrollo del habla en niñas y niños entre 3 y 5 años de edad.

La directora del establecimiento, profesora Valeska Fritz, señaló que para celebrar decidieron realizar una serie de actividades donde no sólo se involucró a los pequeños, sino también a sus apoderados y a la comunidad en general.

La celebración comenzó con una cicletada familiar, luego visitaron las radios de la comuna, realizaron una carava por Paillaco, entregaron recuerdos a los vecinos, hicieron una zumbatón y se lucieron en una comparsa. Pero además, se preocuparon de reforzar el valor de la solidaridad en sus pequeños alumnos, reuniendo útiles de aseo, ropa y pañales que donaron a la maternidad del Hospital de Paillaco.

“Todas nuestras actividades son pensadas para que los niños no sólo aprendan contenidos, sino también desarrollen actitudes y valores como respeto, solidaridad y compañerismo, que llevarán con ellos hasta la vida adulta”, expresó la directora.

* Imágenes gentileza profesora Valeska Fritz

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel