Como se informó ayer, el Liceo Rodulfo Amando Phillippi y las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, acataron el llamado a paro nacional, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Esta mañana, también se adhirió a la convocatoria el Centro de Salud Municipal. A primera hora, pararon los funcionarios pertenecientes a la Confusam y a mediodía, los funcionarios pertenecientes a la ASOFUSAP; de esta forma, la totalidad del Centro de Salud Municipal –ex Consultorio– se encuentra en paro. Sin embargo, los dirigentes informaron que durante esta tarde, la entrega de medicamentos y leche se realizará como de costumbre.
Por su parte, el hospital se encuentra atendiendo con normalidad, aunque funcionarios de Fenpruss pegaron carteles para manifestar su apoyo a las demandas.
La CUT realizó un llamado a paro nacional para el día de hoy y a movilizaciones para mañana viernes 8 de noviembre. Respecto a las medidas que se tomarán el día de mañana, los distintos gremios se comprometieron a informar durante esta tarde.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel