Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de noviembre de 2013

Funcionarios de Los Lagos mantienen la paralización municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

No aceptan el acuerdo nacional

Los funcionarios municipales de Los Lagos acordaron mantener el paro este miércoles, debido a que rechazan el acuerdo propuesto por el Gobierno, el que fue aceptado por la directiva nacional del gremio, sin consultar a las bases. 

Hoy conocieron detalles del acuerdo de la Comisión de Hacienda del Senado y el Gobierno, respecto a las demandas que los mantuvieron movilizados por cerca de un mes, pero no estuvieron de acuerdo con la forma ni el fondo de dicha negociación.

Por ello los funcionarios de Los Lagos mantendrán el paro y en las próxima horas seguirán evaluando los acontecimientos de mantener el paro o volver mañana a sus labores. 
 

Así lo manifestó Ariela Oporto, Presidenta de la Asociación de Empleados Municipales de Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel