Actualidad
Por DiarioPaillaco , 29 de noviembre de 2013

Centro de Alumnos del Liceo Rodulfo Amando Philippi realiza cambio de mando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ceremonia puso fin al proceso democrático iniciado este martes

El Centro de Alumnos del año 2013 hizo la entrega formal de los documentos y llave de su oficina, al grupo de estudiantes que liderará el año 2014 a más de 600 alumnos del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

La ceremonia puso fin al proceso democrático iniciado el martes 26 de noviembre, donde resultó electa la Lista B, presidida por el estudiante de 3° medio “A”, Ignacio Aguilera. El profesor asesor del Centro de Alumnos 2013, Christian Delgado, señaló que la finalidad de la actividad es que los estudiantes desde jóvenes aprendan sobre el manejo de una organización y desarrollen valores cívicos.

El presidente electo no pudo estar presente por encontrarse participando en el campamento de educación física, pero en su representación habló Jonathan Álvarez, estudiante de 3° “ATP”, quien manifestó que para el año 2014, más que centro de alumnos, buscarán ser compañeros y amigos que escuchen a toda la unidad educativa.

Por su parte, el presidente del año 2013, Wladimir Mayorga, comentó que a pesar de haber vivido buenos y malos momentos en el cargo, fue una experiencia bonita donde aprendió de liderazgo y responsabilidad.

“Le agradezco a mis profesores y a mis compañeros. Además, le envío un saludo a la señora alcaldesa Ramona Reyes, al administrador municipal don Hernán Low y a los concejales José Aravena y Javier Callis, quienes fueron fundamentales durante este periodo. Tampoco quiero dejar de lado a Eugenia Fernández de Red Cultura, porque gracias a ella pudimos realizar muchas actividades y también al presidente del Centro de Alumnos del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, Samuel Martínez, con quien trabajamos en conjunto”, expresó Mayorga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel