Actualidad
Por DiarioPaillaco , 21 de noviembre de 2013

Celebración del tercer aniversario de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Luz de Esperanza” estuvo lleno de buenas noticias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ampliación de “Luz de Esperanza” y nuevo jardín en Barros Arana

La Sala Cuna y Jardín Infantil “Luz de Esperanza” cumplió tres años, entregando educación preescolar a pequeños paillaquinos. Durante varios días, celebraron realizando actividades deportivas y recreativas, una visita a la casa de reposo Juan Pablo II y una caravana, donde también participaron las familias de los parvulitos.

La directora Karla Marcuello, señaló que el mejor regalo que pudieron haber recibido fue la firma del convenio de ampliación del establecimiento, lo que les permitirá aumentar en 24 cupos la matrícula del nivel medio mayor. “Cada vez llegan más apoderados preguntando si podemos acoger a sus hijos y así crece nuestra lista de espera. Gracias a la ampliación, podremos recibir a los niños que más nos necesitan”, comentó.

NUEVO ESTABLECIMIENTO EN BARROS ARANA

En la celebración estuvo presente la directora regional de la Junji, Carolina Recabal, quien también firmó el convenio de creación de una nueva sala cuna y jardín infantil en el sector norte de Paillaco. “Tenemos un nuevo proyecto para Barros Arana, donde abriremos un establecimiento con 60 cupos; 20 serán para sala cuna y 40 para los niveles medio”.

La coordinadora de las salas cunas y jardines infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, señaló que este nuevo establecimiento tendrá una larga proyección en la comuna, porque estará emplazado a un costado del futuro edificio de la Escuela Olegario Morales Oliva, permitiendo que los niños reciban educación desde la sala cuna hasta la enseñanza básica.

“Hay que agradecer la gestión de la alcaldesa Ramona Reyes, quien siempre está preocupada de la educación preescolar y de que las mamás de la comuna tengan oportunidades de terminar sus estudios y trabajar”, concluyó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel