Actualidad
Por DiarioPaillaco , 15 de noviembre de 2013

Candidatos se comprometieron a apoyar a C.F.T. Canon

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Schultz, Fuenzalida y Rodríguez estuvieron presentes

Estudiantes de las seis sedes del Centro de Formación Técnica Canon de la Región de Los Ríos, se reunieron con tres candidatos –que aceptaron su invitación– para explicarles la difícil situación que están viviendo al perder las becas de estudio por no estar acreditados.

Al encuentro llegó el candidato a senador Fernando Schultz, el candidato a diputado Gonzalo Fuenzalida y el candidato a consejero regional, Erwin Rodríguez.

Fernando Schultz valoró la presencia del C.F.T. Canon, porque ayuda a que los jóvenes no emigren de sus comunas. “Esta invitación se extendió a todos los candidatos y nosotros estamos aquí porque nos estamos comprometiendo con el desarrollo de la Región”, señaló.

En la oportunidad, los candidatos no prometieron nada definitivo, pero sí se comprometieron a colaborar a través de gestiones. “Don Gonzalo Fuenzalida, que es abogado, nos solicitó el recurso que presentamos a la Corte para hacer gestiones desde ya. Se comprometieron a ayudar, incluso aunque no resulten electos”, comentó la directora del C.F.T. Canon, María Navarro.

TÍTULOS SON VÁLIDOS

Los jóvenes asistentes a la reunión manifestaron su preocupación, respecto a la validez de sus futuros títulos. La directora los llamó a la calma y explicó que el C.F.T. Canon está reconocido por el Ministerio de Educación como una institución que imparte educación, lo que entrega validez a los títulos. Finalmente, aclaró que la acreditación es un requisito que se relaciona con la calidad de la infraestructura, insumos, entre otros, que no tiene que ver con el reconocimiento del grado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel