Actualidad
Por DiarioPaillaco , 23 de octubre de 2013

Junta de Vecinos Villa La Esperanza mejora su sede con nuevo equipamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Mesas y sillas nuevas gracias al aporte de recursos FONDEVE

La sede de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza –que próximamente cumplirá seis años- se encuentra hermoseada con nuevos implementos comprados gracias al aporte del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE).

“Antes teníamos bancas, pero ahora tenemos mesas y sillas. Esto significa mayor comodidad para nuestros vecinos y un estímulo para seguir trabajando en conjunto”, comentó la presidenta de la Junta de Vecinos, Yessica Contreras.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó a la Junta de Vecinos Villa La Esperanza por el trabajo mancomunado que les permitió haber obtenido recursos FONDEVE y añadió: “nuestro objetivo es que los vecinos vivan mejor y que la vida comunitaria cada día se fortalezca; para eso necesitamos seguir implementado sedes comunitarias y haciéndolas más integrales con computadores y ojalá con bibliotecas”.

En la oportunidad también estuvo presente el consejero regional Ítalo Martínez, quien señaló que desde el consejo regional espera seguir aportando para optimizar la infraestructura de Paillaco. “Estoy muy contento de acompañar a la alcaldesa a inaugurar proyectos que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Paillaco; esperamos que este equipamiento les sirva para el desarrollo de actividades, especialmente a los niños de este sector”, finalizó diciendo el consejero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel