En la tarde de hoy jueves, se realizó la misa y funeral de la carabinero Pamela Villanueva Gómez. Cientos de paillaquinos y funcionarios de Carabineros de Santiago, Valdivia, La Unión y Paillaco, repletaron la parroquia Nuestra Señora de Lourdes para acompañar a la familia de la joven que enlutó el corazón de todos.
Durante su último recorrido por Paillaco, Pamela fue escoltada por sus amigos de institución, quienes la acompañaron hasta el Cementerio Municipal, donde fue recibida por un camino de flores. En el momento de las exequias, la jefa de la 22ª Comisaría de Quinta Normal, Mayor Rosemarie Cruzat, señaló que como Carabineros están acostumbrados a mirar la muerte con respeto y sin espanto, pero que cuando ésta afecta a seres queridos, causa un dolor cruel y perdurable.
Por su parte, Yoselin Gutiérrez, amiga y colega –y quien descubrió el trágico fallecimiento de Pamela y su esposo– entregó emotivas palabras, destacando el fuerte lazo que las unía y que está segura, seguirá existiendo. Finalmente, Pamela fue despedida con un son de trompeta, que interpretó un toque de silencio, dándosele así el último adiós.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel