Su alegría mostró esta mañana la alcaldesa Ramona Reyes por el avance que han evidenciado las obras de pavimentación en la localidad de rural de Pichirropulli, en el sector sur de la comuna de Paillaco, específicamente dos arterias vitales para el desenvolvimiento de la comunidad local como son O’Higgins y Baquedano.
“Nuestros vecinos como que ya están acostumbrados a que les tenemos intervenidas sus calles con todos estos trabajos de pavimentación, sin embargo debo decirles que falta muy poco y espero que en un par de meses y podamos estar participando en la gran inauguración”, señaló la autoridad.
La alcaldesa no ocultó su optimismo por cuanto dijo “nos quedan muy pocas calles para terminar de cumplir la palabra que tenemos empeñada con los vecinos y vecinas. Algunas ya están con sus diseños de ingeniería y otras vienen detrás y, por parte nuestra, trabajamos ahora pensando en lo que vamos a presentar para el próximo año 2014, asi que muy conforme”.
“El mensaje que quiero entregar a la gente es de tranquilidad y para ello decirles que desde el municipio, con su unidad de Obras y Serplac, estamos trabajando con mucha energía, ganas y alegría porque se nota el cambio logrado gracias a este esfuerzo conjunto que hemos hecho los vecinos y el equipo de profesionales del municipio. Con ello podremos desarrollar especialmente nuestro querido Pichirropulli y eso es motivo particular de orgullo para mí”, puntualizó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel