El intenso temporal de lluvia y viento que duró hasta la madrugada de hoy, afortunadamente no dejó personas damnificadas, ni mayores daños que lamentar en la comuna de Paillaco.
“El hecho más relevante fue la caída del puente El Llolly (Ver nota aquí). Ayer se trasladó personal municipal que trabajó durante todo el día y así el tránsito quedó restablecido”, comentó el encargado del Comité de Emergencias, Raúl Carrasco.
Carrasco señaló que también hubo problemas con algunos sumideros de agua que colapsaron producto de la gran cantidad de lluvia; además, dos árboles caídos, uno en Cayumán y otro en Paihuén, situación que fue rápidamente solucionada por bomberos.
Por su parte, la Onemi levantó la Alerta Temprana Preventiva, señalando que “de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé una mejora en las condiciones de tiempo en la Región de Los Ríos, esperándose para los próximos días mayormente cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel