Actualidad
Por DiarioPaillaco , 4 de junio de 2013

Vecinos del sector La Plata-Los Ulmos protestaron por malas condiciones del camino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A modo de advertencia:

Cerca del mediodía, un grupo de vecinos del sector La Plata-Los Ulmos realizó una protesta en el kilómetro 19 del camino viejo a La Unión. La idea era llamar la atención de las autoridades por las malas condiciones de la vía.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector la Plata-Los Ulmos, Ximena Soto, señaló: “estamos reunidos en el kilómetro 19 para hacer un tipo de advertencia a las autoridades porque el camino ya está realmente intransitable, hemos vivido así por años. El 2011 nos tomamos el camino en marzo, nos prometieron muchas cosas y no han cumplido nada, entonces ya estamos cansados”.

La cuestionada vía comienza en el kilómetro 19 hasta Tres Ventanas, son aproximadamente 36 kilómetros en el camino viejo hacia La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel