Actualidad
Por DiarioPaillaco , 6 de junio de 2013

Seremi de Gobierno capacitó a líderes locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En el DAEM de Paillaco:

Gracias al programa Escuela de Formación para Dirigentes, el Seremi de Gobierno Álvaro Vargas visitó Paillaco y se reunió con los dirigentes sociales de la comuna. En la oportunidad, entregó información sobre los fondos concursables que estarán disponibles durante el segundo semestre. “Nosotros creemos que en la medida que más difundimos cada uno de estos fondos, más oportunidades generamos a las organizaciones para que puedan postular”, comentó el Seremi.

El presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Paillaco, Jorge Villanueva, valoró la iniciativa y señaló: “para nosotros es fundamental recibir este tipo de información, porque no todos conocemos los fondos a los que podemos postular”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel