Actualidad
Por DiarioPaillaco , 3 de junio de 2013

Pavimentación de calle Manuel Rodríguez podrá ser finalizada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se estima que en agosto se reiniciarán los trabajos:

La Municipalidad de Paillaco consiguió alrededor de 52 millones de pesos para finalizar la pavimentación de la calle Manuel Rodríguez. El concejal José Aravena comentó que gracias a “dos presentaciones realizadas durante la semana pasada por funcionarios del SECPLAN ante la Comisión de Infraestructura del Gobierno Regional, fueron aprobados los recursos faltantes para la ejecución de esta obra”.

La pavimentación de la calle Manuel Rodríguez fue interrumpida hace un año atrás por el quiebre de la empresa contratista Maquirent. Esto perjudicó a los vecinos, especialmente entre las calles Francisco Bilbao y Barros Arana, quienes tuvieron que instalar pasarelas para poder ingresar a sus viviendas.

Un vecino del sector señaló: “había esperanzas de que se termine esto por el barro que se hacía. Después ya fue una pelea por la excavación que no se cerraba, y estaba peligrosa; de tanto pelear y pelear, se empezó a rellenar porque esto ya estaba como basurero”.

El concejal Aravena explicó que a pesar de ya contar con los recursos, la obra no podrá ser reiniciada hasta agosto o septiembre de este año, debido a ciertos trámites burocráticos con los que hay que cumplir, por lo que pidió paciencia a los vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel