Actualidad
Por Red Diario Sur , 22 de junio de 2013

Joven matrona de Los Lagos fallece en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Denuncian demora en llegada de ambulancia

Como Daniela Ponce Muñoz (26) fue identificada la víctima fatal del accidente automovilístico ocurrido anoche, pasada las 22 horas, a la altura del kilómetro 891 de la Ruta 5 sur, en el sector de Cocule, comuna de Río Bueno.

El automóvil Mazda 3 color azul, patente BZ KJ 16, el cual era conducido por Daniela Ponce, matrona del hospital de Osorno, resultó completamente destruido al volcar en el lugar sobre una zona de matorrales, quedando atrapada al interior del móvil, ya que el motor del vehículo se desplazó ejerciendo presión sobre la parte delantera del auto que atrapó a la víctima.

La joven mujer era de la ciudad de Los Lagos y había sido virreina de la semana aniversario de esa comuna el año 2009, y en todo momento estuvo consciente ya que utilizó su celular para llamar a los servicios de emergencia y a sus familiares.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos de Río Bueno, pero no lograban encontrarla y luego se sumaron bomberos de Osorno y, finalmente, La Unión, los que recibieron la llamada de apoyo a eso de la 1:19 de la madrugada.

Finalmente, Daniela Ponce Muñoz, logró ser rescatada cerca de las dos de la madrugada y falleció mientras era atendida por la ambulancia del SAMU.

Los padres de Daniela llegaron al lugar y estaban presentes al momento del rescate y manifestaron con dolor que ella incluso se despidió de ellos al presentir la muerte cercana y al ver que no era rescatada, lo que motivó el cuestionamiento de la familia hacia los servicios de rescate por la tardanza en encontrarla y rescatarla.

INFORMACIÓN PUBLICADA EN ELCAULLE.CL

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel