Actualidad
Por DiarioPaillaco , 16 de junio de 2013

Estudiantes de Liceo Rodulfo Amando Philippi anuncian paro para el día de mañana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Como medida de presión ante sus demandas:

En conversación con Diariopaillaco.cl, representantes del Centro de Alumnos del Liceo Rodulfo Amando Philippi señalaron que desde el lunes se encontrarán en paro para presionar la entrega de una respuesta por parte de la Municipalidad, ante la demanda de falta de materiales (más información aquí).

“La municipalidad abrió el diálogo con nosotros el día jueves, pero quedó como en veremos. Dieron orden de compra para el TP de electrónica, pero en el Liceo hay tres especialidades que son técnicas profesionales; electricidad, electrónica y parvularia. En este caso le están comprando a una especialidad, porque parvularia ya tiene, pero hay una que están dejando de lado, que es electricidad”, señaló el vicepresidente del Centro de Alumnos Bastián Vara.

El presidente del Centro de Alumnos, Wladimir Mayorga agregó: “esto es para presionar, no para cortar el diálogo, es para obtener más respuestas a nuestro petitorio”.

Entre las otras demandas expuestas en el petitorio de los estudiantes se encuentran: disponibilidad de profesores reemplazantes, transparencia en el bono Pro Retención, mayor higiene de los baños, desbloqueo de las salidas de emergencia, más inspectores y auxiliares, entre otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel