Actualidad

Ángel Alvarado: "Es un milagro de Dios que yo y mi familia estemos vivos"

Por Red Diario Sur / 28 de junio de 2013
Árbol cayó sobre su casa durante el temporal
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 años

Celebraban un cumpleaños en familia. Había mucho viento, pero nada que hiciera presagiar algo malo. Pasadas las 12:30 horas, los invitados se fueron y Miguel Ángel Alvarado Flández se quedó un rato en el living a descansar, mientras Rossié Marié Marín Guarda, su esposa, acostaba a sus pequeños hijos Lucas de 9 años y Amelia de 7 meses.

”Sentí un estruendo. Eran como la 01:00 horas de la madrugada, cuando vi como el cielo raso y parte de la pared se me venía encima. El árbol se detuvo a 50 centímetros de mi cabeza”, relató  Ángel Alvarado, quien asegura estar vivo por un milagro de Dios, en el peor susto de su vida.

Junto a su familia profesa la fe cristiana y por ello asegura que la protección divina impidió que él y los suyos sufrieran algún daño. La vivienda tiene seguro y ya está en reparaciones. Mientras, están viviendo en casa de sus padres en Paillaco.

SOLO GRACIAS

"No necesitamos ayuda, sólo quiero dar un testimonio de fe y agradecimiento por el apoyo que recibimos de parte de Bomberos, Carabineros, el Departamento de Emergencia de la Municipalidad, nuestra iglesia, mi empleador, mis compañeros y hermanos en la fe. Todos se portaron muy bien. Muchas gracias de verdad”.

Alvarado es técnico agrícola y se desempeña como jefe de ganadería del Fundo Itropulli, ubicado a 15 kilómetros de Paillaco. La casa siniestrada por el eucalipto de 50 metros, pertenece a este predio que es propiedad del empresario Adolfo Melo.

Imágenes gentileza de Andrés Marín.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?