Salud
Por Javier Mardones , 25 de febrero de 2022

Los Ríos suma 85 fallecidos por causas relacionadas a Covid en este 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Mientras que solo durante el mes de febrero, la región acumula 55 decesos.

A pesar de que muchas y muchos piensan que mutaciones del COVID-19 como Ómicron no revisten el mismo peligros que variantes anteriores, la cifras de fallecidos en Los Ríos parecen desmentir esta noción.  

Durante esta jornada, la autoridad de Salud lamentó el fallecimiento de seis personas. Con esto la región acumula 55 decesos en lo que va del mes de febrero y 85 en muertes en lo que va del año 2022. 

6 NUEVOS DECESOS

Con respecto a los nuevos fallecidos informados este viernes, éstos corresponden a una mujer de 89 años de Lago Ranco, una mujer de 84 años de Lanco y una mujer de 74 años de Paillaco. Además de una mujer de 67 años y dos hombres de 79 y 82 años de Valdivia. 

De este modo, la región ya acumula 770 fallecidos desde iniciada la pandemia en marzo del 2020. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel