Salud
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 29 de mayo de 2018

Funcionarios de Atención Primaria de Paillaco adherirán a movilización nacional

Este miércoles 30 de mayo recintos de salud sólo atenderán turnos éticos
Compartir

Los funcionarios de la Atención Primaria de Salud de la comuna de Paillaco, adherirán al paro nacional convocado por la Confusam para este miércoles 30 de mayo.

La movilización busca protestar por los niveles de violencia contra los trabajadores de la salud pública, exigiendo que el gobierno garantice medidas de protección.

El director del Departamento de Salud Municipal, César Durán, señaló que los servicios estarán paralizados sólo por este miércoles 30 de mayo, sin embargo, se realizarán turnos éticos.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco