Salud
Por Redacción , 9 de marzo de 2018

Cesfam invita a Feria de la Salud este sábado en la Plaza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad considera dos presentaciones teatrales sobre las problemáticas del consumo de alcohol y drogas; exámenes preventivos para adultos y adultos mayores, y globoflexia para los menores

El Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco, invita a la Feria de la Salud, que se realizará este sábado 10 de marzo, desde las 16.00 horas, en la Plaza de la República.

La asistente social del Cesfam, Marjorie Torres, dio a conocer que la iniciativa busca fortalecer los factores preventivos de las personas.

“A las 17.00 y a las 19.00 horas, presentaremos obras de teatro que abordan las problemáticas del consumo de alcohol y drogas; la idea de esto es generar consciencia en la población e informar sobre las redes de apoyo que existen en la comuna”, señaló Torres.

La profesional agregó que habrá stands informativos sobre el área social del Cesfam y que además, se realizarán exámenes preventivos para adultos y adultos mayores. Además, para los más pequeños, habrá globoflexia y pintacaritas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel