El sexteto del Hospital de Paillaco fue el campeón de la justa deportiva.

Deportivo del Servicio de Salud realizó torneo de vóleibol mixto regional

Por Servicio de Salud Valdivia, 11 de julio de 2017

Un total de 90 funcionarios de la salud de la región de Los Ríos se reunieron en el gimnasio del Instituto Salesiano para disputar un torneo de vóleibol mixto.

La actividad recreativa –organizada por el Servicio de Bienestar a cargo de la profesional Sara Saavedra y el deportivo de la reparticipación pública, cuyo presidente es José Mancilla- se desarrolló el pasado fin de semana y contó con la participación de los funcionarios de los establecimientos dependientes del Servicio de Salud, ocho hospitales y Centro de Salud Familiar Externo de Valdivia.

Como ganador del campeonato regional de vóleibol se coronó el Hospital de Paillaco, segundo lugar fue para el Hospital de La Unión, el tercer lugar fue para el Servicio de Salud Valdivia y el cuarto lugar fue para el Hospital de Río Bueno. Los ganadores recibieron sus respectivas copas y medallas. El resto de los equipos participantes también recibieron reconocimientos por su participación.

Posteriormente, en el cierre de la jornada deportiva se realizó una cena de camaradería, oportunidad donde se realizó la premiación de los equipos ganadores y de los jugadores destacados, tanto en mujeres como en varones.

El próximo compromiso deportivo de los trabajadores de la salud se encuentra programado para el mes de agosto, donde se efectuará el regional de básquetbol damas y varones, organizado por el Servicio de Bienestar y el Hospital de Los Lagos.


Clic aquí para ver las 4 fotografías

Clic aquí para ver las 4 fotografías

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

ServicioSaludValdivia

OTRAS NOTICIAS