Salud
Por Osvaldo Soto , 12 de julio de 2017

Abierta Licitación para Construcción del Nuevo Cesfam Externo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Servicio de Salud informa que el 26 y 27 de julio se podrán hacer visitas a terreno y que hasta el 25 de agosto hay plazo para presentar propuestas.

El proyecto de reposición del Consultorio Externo de Valdivia es una de las obras importantes que abordará el Servicio de Salud Valdivia próximamente y con la publicación de su licitación de obras, definitivamente la comunidad usuaria reafirma su confianza en que este proyecto tan esperado se concretará y les entregará un establecimiento moderno, muy confortable para usuarios y funcionarios. El proyecto contempla contar con equipamiento de primer nivel  y tecnología de punta, acorde a los altos estándares  seguridad y calidad que hoy se exigen para la entrega de prestaciones clínicas.

El proyecto de reposición del Cesfam Externo, ubicado en avenida Francia 2980, tiene un monto referencial de 6.200 millones y las visitas a terreno de empresas interesadas se fijaron para los días 26 y 27 de julio, ambas a contar de las 10 horas. Los trabajos deben traducirse en una infraestructura de 2.500 metros cuadrados aproximadamente y que tendrá dos niveles.

Este 12 de julio es el inicio de preguntas y la fecha final será el 5 de agosto, la publicación de las respuestas será el 10 de agosto y el acto de apertura técnica o cierre de propuestas será el 25 de agosto a las 15 horas. De acuerdo a los protocolos, el acto de apertura económica será el mismo 25 de agosto, la fecha de adjudicación será el 1 de diciembre a las 19 horas y más adelante se definirá la entrega del soporte físico y firma del respectivo contrato.

Las empresas interesadas pueden buscar más información a través del portal de Mercado Público con el número ide 1769-87-LR17.

El actual edificio del Cesfam Externo será demolido para dar paso a la nueva infraestructura, mientras tanto sus usuarios serán atendidos prontamente en recintos elegidos por la propia dirección del Consultorio, en conjunto con el equipo del Servicio de Salud, los cuales están siendo habilitados de acuerdo a las normas sanitarias vigentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel