Salud

La salud jugará torneo regional de vóleibol mixto

El campeonato reunirá a nueve equipos en los gimnasios del Instituto Salesiano de Valdivia y es organizado por el deportivo Servicio de Salud

El campeonato regional de vóleibol mixto es el evento que está organizando el deportivo Servicio de Salud para este sábado 1 de julio y con la participación de nueve establecimientos de la red de salud.

El certamen de vóleibol mixto se disputará a contar de las 10 horas de este sábado en los gimnasios del Instituto Salesiano de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por el presidente del deportivo Servicio de Salud, José Mancilla, en el grupo 1 se enfrentarán los sextetos de Hospital Base, Cesfam Externo Valdivia, Servicio de Salud, Hospital de Lanco y Hospital de Paillaco y en el grupo 2 se medirán los equipos de Hospital Santa Elisa de Mariquina, Hospital de Río Bueno, Hospital de Corral y Hospital de La Unión.

Según las bases de la competición, cada equipo debe tener al menos dos damas en cancha como mínimo, los partidos de la fase clasificatoria se jugarán a 15 puntos por set y el de las semifinales y finales a 21 puntos. El trofeo al campeón fue donado por la Caja Los Andes.

Finalizado el campeonato se realizará una cena de premiación a las 20 horas en el Círculo de Suboficiales.

El próximo compromiso deportivo de los trabajadores de la salud será el regional de básquetbol damas y varones, fijado para el 26 de agosto y bajo la organización del Hospital de La Unión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS