El campeonato reunirá a nueve equipos en los gimnasios del Instituto Salesiano de Valdivia y es organizado por el deportivo Servicio de Salud

La salud jugará torneo regional de vóleibol mixto

Por Servicio de Salud Valdivia, 29 de junio de 2017

El campeonato regional de vóleibol mixto es el evento que está organizando el deportivo Servicio de Salud para este sábado 1 de julio y con la participación de nueve establecimientos de la red de salud.

El certamen de vóleibol mixto se disputará a contar de las 10 horas de este sábado en los gimnasios del Instituto Salesiano de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por el presidente del deportivo Servicio de Salud, José Mancilla, en el grupo 1 se enfrentarán los sextetos de Hospital Base, Cesfam Externo Valdivia, Servicio de Salud, Hospital de Lanco y Hospital de Paillaco y en el grupo 2 se medirán los equipos de Hospital Santa Elisa de Mariquina, Hospital de Río Bueno, Hospital de Corral y Hospital de La Unión.

Según las bases de la competición, cada equipo debe tener al menos dos damas en cancha como mínimo, los partidos de la fase clasificatoria se jugarán a 15 puntos por set y el de las semifinales y finales a 21 puntos. El trofeo al campeón fue donado por la Caja Los Andes.

Finalizado el campeonato se realizará una cena de premiación a las 20 horas en el Círculo de Suboficiales.

El próximo compromiso deportivo de los trabajadores de la salud será el regional de básquetbol damas y varones, fijado para el 26 de agosto y bajo la organización del Hospital de La Unión.

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

ServicioSaludValdivia

OTRAS NOTICIAS