Salud
Por Osvaldo Soto , 26 de mayo de 2017

Codelo del Cesfam Externo visitó obras del plan de contingencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dirigentes vecinales recorrieron dos de los cinco inmuebles que se utilizarán como centros de atención transitorios, mientras se construye el moderno consultorio de avenida Francia.

Representantes del Consejo de Desarrollo Local (Codelo) del Cesfam Externo Valdivia visitó las dependencias transitorias del mismo que se están habilitando para la construcción del nuevo Consultorio que se ubica en Avenida Francia.

Los dirigentes Cecilia Bravo y Luis Soto del Codelo visitaron en compañía de la encargada de Gobernanza en Redes Integrales del Servicio de Salud, Sarita Jaramillo, las dependencias de Arauco 709 y Arauco 810, dos de los cinco recintos que se habilitarán para activar el plan de contingencia que prepara el equipo del Servicio de Salud para continuar con las atenciones de los usuarios que acuden al Cesfam Externo.

En la visita los dirigentes vieron en terreno los trabajos para dejar operativo los recintos y expresaron su conformidad ante las acciones de la estrategia que se pondrá en marcha cuando las actuales dependencias del Cesfam Externo se demuelan para dar inicio a la construcción del moderno edificio que seguirá emplazado en avenida Francia.

Además de las dos casas de Arauco, el Servicio de Salud Valdivia ya se adjudicó los recintos de Donald Canter (ex internado del Liceo Técnico) y de Caupolicán 201, los que pronto serán intervenidos para posibilitar la atención de público. A futuro se sumará la adquisición del inmueble de Caupolicán 234.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel