Salud
Por DAEM Paillaco , 9 de junio de 2014

Familias de “Luz de Esperanza” recibieron información sobre infecciones respiratorias y enfermedades periodentales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Taller fue realizado por profesionales del Centro de Salud Municipal

La Sala Cuna y Jardín Infantil “Luz de Esperanza” de Paillaco, coordinó un taller informativo con profesionales del Centro de Salud Municipal, para capacitar a padres y apoderados sobre infecciones respiratorias y enfermedades periodontales.

La jornada contó con la participación de la kinesióloga Paulina Morales junto a una practicante interna de la Universidad Santo Tomás, y alumnos internos de la carrera de Odontología de la Universidad Austral de Chile.

Debido al aumento natural de las infecciones respiratorias durante la temporada de invierno en la población menor de 4 años, Paulina Morales dio a conocer los principales cuidados y ejemplificó el correcto uso del inhalador. Por su parte, los internos de odontología se refirieron a la importancia del cepillado y aclararon las inquietudes y dudas de las familias.

“Tenemos apoderados muy participativos, quienes pudieron resolver sus dudas gracias a los profesionales, lo que se traducirá en bienestar para nuestros niños y niñas”, expresó la directora Karla Marcuello.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel