Política
Autor: Senador Alfonso De Urresti, , 18 de julio de 2018

Asignan subsidio habitacional al Comité Valech de Valdivia

Senador De Urresti destacó el trabajo de los dirigentes y felicitó a las 32 familias beneficiadas.
Compartir

Una buena noticia compartió el senador Alfonso De Urresti con los dirigentes y socios del Comité de Vivienda Valech, organización que tras 9 años de espera, resultó recientemente beneficiada con el subsidios habitacional para las 32 familias.

   El presidente del comité, Juan Carlos Saavedra agradeció las gestiones efectuadas por el senador De Urresti, y recordó las diversas reuniones sostenidas en Santiago con las autoridades de Vivienda. Además, manifestó que "este es un resultado importante para las familias y esperamos que pronto se pueda llamar a concurso e iniciar esta última etapa que tanto hemos esperado, como es concretar este sueño y tener nuestra vivienda", sostuvo.

 A su vez, el senador Alfonso  De Urresti valoró el esfuerzo y compromiso de los socios y socias del comité. "Se trata de un proyecto emblemático , que ha estado trabajando incansablemente para lograr este objetivo. Estamos muy contentos y en especial, felicitamos a sus dirigentes por este importante logro", sostuvo.

     Durante la reunión, donde se dio a conocer la Resolución Exenta N° 4201 del Ministerio de Vivienda - firmada por el  ministro Cristián Monckeberg - que acredita el otorgamiento de los subsidios habitacionales del Fondo Solidario de elección de vivienda,  el  parlamentario resaltó el significado del comité y la importancia de  avanzar en materia de justicia y reparación.

  Igualmente el concejal Pedro Muñoz,también destacó la importancia de este comité y su compromiso de continuar apoyándolos en los proyectos comunitarios que requieran.

TAGS: DeUrresti   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco